Your search results

Dúplex en Sierragolf REF: CA116

70.000 €
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • junio 23, 2022
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 77.00 m2 Tamaño

Descripción

Se vende Dúplex en el campo de golf Sierra Golf, en Balsicas. Se trata de un Dúplex de nueva construcción a estrenar. Dispone de una superficie habitable de unos 77 m2, distribuidos en dos plantas. En la planta principal tenemos un salón-comedor extenso, cocina y un cuarto de baño con plato de ducha, y un pequeño patio. En la primera planta tenemos dos dormitorios y un cuarto de baño con bañera. El dormitorio principal dispone de acceso a un balcón de unos 4 m2. Adicionalmente la vivienda dispone de un sótano de unos 40 m2, que fácilmente puede ser utilizado como una vivienda para invitados, y un solárium de 26 m2.
La vivienda se encuentra en Sierra Golf.

 

Sierra Golf es un Complejo Residencial construido alrededor de un campo de golf de 9 hoyos, con proyecto de futura ampliación a 18 hoyos.

Se caracteriza fundamentalmente por ser un Resort pensado para las personas que quieren disfrutar de la naturaleza sin renunciar a la ciudad. Es un lugar perfecto para los amantes del golf y también para todo aquel que disfruta de los espacios verdes como lugares de ocio, belleza y tranquilidad.
Su estratégica ubicación hace posible que la familia que decida vivir en este complejo tenga al alcance de su mano todo lo que cualquier persona puede desear: un clima donde brilla el sol durante casi todo el año, playas cercanas, el Mar Menor y sus barros naturales con demostrados poderes curativos.

Dirección del Inmueble

Población:
Provincia: ,
País: España
Abrir en Google Maps

Detalles de la propiedad

Property Id : 19744
Precio: 70.000 €
Tamaño propiedad: 77.00 m2
Metros útiles: 150.00 m2
Dormitorios: 2
Baños: 2

Contacta

¿Programar una visita?
Llama 618 835 742 WhatsApp

Compare Listings

Casa Azul Inmobiliaria